Cupcakes de Oreo – Receta Casera

Buenos días Gourmets!

¿Hoy es el Blue Monday? ¿Porqué tiene que ser hoy el día mas triste? Según un estudio de un psicólogo de Cardiff, hoy,después de la cuesta de enero, con sus gastos y después de las navidades, las decisiones, las motivaciones, etc hizo que el tercer lunes de Enero fuese llamado el día más triste del año.Pues chicos, No no, hoy va a ser un día muy feliz y para ello vamos a hacer una vídeoreceta.

A nosotros nos encanta la repostería. Tenemos infinidad de recetas en éstos 2 últimos años de temas de postres. Y hoy, no iba a ser un día diferente, como no, vamos un postre o merienda o desayuno que os va a encantar. Unos Cupcakes de Oreo. La mezcla del bizcocho con el sabor de las galletas oreo os va a encantar.
A medida que va creciendo el canal vamos subiendo más vídeos. Ahora mismo desde Diciembre de 2016, estamos subiendo 2 vídeos semanales. Normalmente, un dulce y un salado, o según la semana, 2 salados.
Os agradecemos como no, seguir estando a nuestro lado y que éste 2017 sea un año IM-PRESIONANTE, como diría Jesulín de Ubrique.

VIDEORECETA:


      Ingredientes de la receta de Cupcakes de oreo


    Para la base del cupcake:
    100 ml de Aceite de girasol
    200 gr de Azúcar
    3 ud de Huevos
    200 gr de Harina de trigo
    1 y 1/2 cu de Levadura química
    100ml de Leche
    10 ud de Galleta oreo

    Para el topping o frosting del cupcake de oreo:
    300 gr de Azúcar
    125 gr de Mantequilla
    125 gr de Mantequilla
    10 ud de Oreo