Pastel de hojaldre con frutas de temporada

¡Buenas Gourmets!


En éstas fechas de pascua y con la semana santa a la vuelta de la esquina nos dispones a preparar un Pastel de Hojaldre con frutas de temporada. Es una receta muy típica de nuestro país y que no tiene mucha complicación contando con los ingredientes necesarios que te explicaremos después del vídeo.

En la vídeo receta de hoy, haremos una crema pastelera al microondas, que por cierto, os dejamos el vídeo AQUÍ ya que hace solo unos días subíamos esa receta.
La siguiente duda es siempre intentar adaptar la tarta y ponerle unas frutas de temporada que tengan un punto en común ya sea de cítrico, ácido o dulzor. En nuestro caso, utilizamos fresa, kiwi y plátano. ¡Que hacen un conjunto excepcional!

Sin más dilación os dejamos con la receta de Pastel de Hojaldre con frutas de temporada (Teniendo en cuenta que estamos en la mejor época de fresas del año)

    Ingredientes necesarios para la receta de Pastel de hojaldre con frutas de temporada:

      1 ud de Masa de hojaldre
      200 ml de Crema pastelera
      1 ud de Plátano
      5 ud de Fresas
      1 ud de Kiwi
      1 ud de Naranja
      6 ud de Gelatina
      100 ml de Jarabe

No dudes nunca en suscribirte a nuestro canal de Youtube dónde semanalmente subimos 2 recetas para que todos vosotros cada día podáis hacer nuevas recetas:
Tenemos infinidad de vídeos para hacer menús así que os invitamos a os paséis por nuestro canal para poder ver más: goo.gl/uUfw1O

NUESTRAS REDES SOCIALES:
CANAL DE GOURMETCLASS: http://goo.gl/uUfw1O
FACEBOOK: https://www.facebook.com/gourmetclas
TWITTER: https://twitter.com/gourmet_class
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gourmetclass/